Se dispara el robo de baterías  a las afueras del Hospital Civil

Se dispara el robo de baterías a las afueras del Hospital Civil

Por: Gabriela Sustaita.
Viernes 26 de Julio del 2019.

Trabajadores del Hospital Civil en Ciudad Victoria están solicitando a la Coordinación de la Policía Estatal que se intensificar los patrullajes en las calles aledañas a este nosocomio, donde en los últimos días se ha incrementado de manera notable el robo de baterías de vehículos.

De igual modo hacen un llamado a la dirección del centro hospitalario, para que se establezca un mayor control de los vehículos que ingresan al estacionamiento de esta institución, ya que al no existir ningún filtro como tal, personas ajenas a la institución como es el caso de los custodios del CERESO, están dejando sus unidades en el estacionamiento del personal, propiciando que médicos, enfermeras y personal administrativo tengan que estacionarse en la calle y donde lamentablemente son víctimas de robo.

El personal comenta que esta problemática fue expuesta por escrito a la dirección del hospital hace aproximadamente 3 meses, pero debido a que no habido ningún cambio, han decidido hacer público el caso.

Adicionalmente al robo de batería que se presentó ayer por la noche, mencionan que el miércoles se suscitaron otros tres casos y mencionan que hay días en donde la cifra se duplica. Por ello es que piden el apoyo por parte de la Policía Estatal para que se lleven a cabo más patrullajes en esta zona y donde también se tiene deficiencia del alumbrado público.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *