Se derrumba Morena en Guémez: Simpatizantes se unen al PRI de Lorenzo Morales

Se derrumba Morena en Guémez: Simpatizantes se unen al PRI de Lorenzo Morales

Guémez, Tamaulipas.- La fracción mayoritaria de Morena en este municipio, liderada por Ricardo Serna Ruiz, decidió unirse al proyecto del priísta Lorenzo Morales Amaro en la competencia por la alcaldía.

Ex titular de Desarrollo Rural y ex Tesorero local, Serna participó como precandidato y, pese a que representaba la mejor opción, no fue seleccionado por su partido.

Por tratarse “de un hombre talentoso y con mucho futuro por delante”, fue invitado por el candidato del PRI a unirse junto con su equipo de trabajo a la jornada proselitista que arrancará el 19 de abril.

La respuesta fue contundente: “Me voy a sumar, no porque sea priísta, si no porque usted sabe gobernar y cumplir”. Agregó: “No hay duda que usted será un presidente con garantía, que no me va a “chafear” en los primeros meses, que a cumplir y no va quedar mal”. A través de un video, ambos difundieron el compromiso de ir juntos en la lucha política por la presidencia de “la tierra del filósofo”, para lo cual esperarán los tiempos del árbitro electoral.

Cabe señalar que “Ricky” Serna, como es conocido el morenista, retó en febrero del presente año al alcalde Luis Lauro Reyes, a que pidiera licencia para jugar con “piso parejo” en la interna por la candidatura, pero el munícipe no aceptó y siguió en funciones.

En este reacomodo de fuerzas, otros grupos hacia el interior del Movimiento de Regeneración Nacional ya expresaron sus simpatías a la causa de Morales Amaro. Enlace del video: https://www.facebook.com/264508240348762/videos/151930353499764

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *