Se buscan tránsitos
Alberto Serna
Para lograr un óptimo desempeño en sus funciones, la Dirección de Tránsito y Vialidad en Victoria requiere de al menos 150 elementos para prestar un servicio de calidad, sin embargo de momento apenas y cuentan con 70 elementos.
De acuerdo a lo enunciado por el regidor presidente de la Comisión de Prevención del Delito, Tránsito y Protección Civil, Juan Manuel Gómez Castillo, Ciudad Victoria requiere de 80 elementos más para poder tener al 100 por ciento a la corporación.
Señaló que si bien se han presentado diversas bajas de elementos por causas importantes como pérdida de la confianza y otras acciones, es necesario que no solo se hagan depuraciones, sino también altas de agentes, porque al final se están quedando sin trabajadores.
Gómez Castillo, refirió que de momento la Dirección de Tránsito y Vialidad de Victoria tiene un déficit de 80 agentes, en donde ya se han dado a la tarea de buscarlos, ofertando las vacantes para el reclutamiento.
En este sentido, manifestó que se encuentran realizando ya una campaña de reclutamiento a la cual se le debe de brindar la difusión necesaria para así poder contar con el reclutamiento necesario de elementos.