Se apagó la estrella en Dallas; los Vikingos se imponen a los Vaqueros

Se apagó la estrella en Dallas; los Vikingos se imponen a los Vaqueros

Dalvin Cook corrió para 100 yardas, incluyendo un touchdown con el que tomaron la ventaja en una cuarta oportunidad y agregó 86 yardas por recepción que ayudaron a dejar la mesa puesta para otras tres anotaciones, que ayudaron a los Vikingos a imponerse como visitantes 28-24 a los Vaqueros.

Cook, el líder corredor de la NFL, superó en el duelo personal al vigente doble campeón corredor de la liga, Ezekiel Elliott, para que los Vikingos (7-3) lograran su primera victoria como visitantes en casi dos años. Minnesota llegó al duelo de anoche con registró de 0-9-1 en partidos fuera de su casa.

El receptor Amari Cooper tuvo un gran circo de recepciones toda la noche, incluyendo una de anotación muy acrobática en el tercer periodo, con la que los Vaqueros se fueron al frente en el marcador
por única ocasión en el compromiso.

El quarterback Dak Prescott terminó con 397 yardas por pase y conectó tres espirales de touchdown, que fueron insuficientes para que el equipo extendiera su racha triunfal a cuatro partidos.

Kirk Cousins lanzó dos pases de anotación por los Vikingos, ambos para Kyle Rudolph, para celebrar la que fue apenas su segunda victoria en nueve partidos en horario estelar que ha disputado como visitante.

Elliott terminó con una pobre aportación de 47 yardas por tierra, luego de que había ligado tres partidos en fila con 100 o más yardas con los Vaqueros (5-4), que ahora están empatados en el liderato de la División Este de la Liga Nacional con las Águilas de Filadelfia.

Para la próxima jornada los Vaqueros van a visitar a los Leones; los Vikingos vuelven a casa para recibir a los Broncos.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *