Sancionan hasta 15 personas al día por conducir bajo los influjos del alcohol

Sancionan hasta 15 personas al día por conducir bajo los influjos del alcohol

Por: Gabriela Sustaita.
Viernes 13 de diciembre de 2019.

A raíz del reforzamiento de los operativos antialcohol, en Ciudad Victoria diariamente un promedio de 10 a 15 personas son sancionadas por conducir bajo los influjos del alcohol o por manejar con bebidas alcohólicas.

Lo anterior lo informó el Coordinador Operativo de la Dirección de Tránsito Municipal, Cesar Puente. Explicó que estas infracciones son adicionales a las que se aplican los viernes y sábado, días en los que tradicionalmente se incrementa este tipo de situaciones.

Mencionó que el hacer los operativos de lunes a domingo es con la única intención de desalentar a los automovilistas a que conduzcan bajo los influjos del alcohol y con ello, el que pudieran ser partícipes de algún accidente.

Trascendió que el endurecimiento de los operativos antialcohol es una medida que estará vigente durante todo lo que resta de la temporada decembrina, por lo cual el llamado que hacen en esta ocasión las autoridades de tránsito municipal a la población, es a que en estas festividades que no se abuse del consumo del alcohol.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *