Retrasan pago de becas SEP-SNTE.

Retrasan pago de becas SEP-SNTE.

Por: José Gregorio Aguilar Torres.
Miércoles 12 de febrero del 2020.

El secretario general de la Sección 30 del SNTE, Rigoberto Guevara Vázquez, confirmó que existe un considerable retraso en el pago de las becas SEP-SNTE.

Manifestó que los cheques de esas becas tendrían que haber salido desde el año pasado, y es un tema que el sindicato tiene en su agenda para buscar el apoyo de las autoridades del Estado

Consideró que además de ser una conquista sindical, es una especie de reconocimiento que se les da a los hijos de los trabajadores de la educación que se esfuerzan por mantener buenas calificaciones y un buen comportamiento en las aulas.

Descartó que la Sección 30 del SNTE recurra a otro tipo de estrategias que no sea la de negociación y gestión pues ya se ha demostrado que el gobierno del Estado tiene voluntad y disposición por apoyar las legítimas demandas del magisterio.

Rigoberto Guevara, dijo que ya sostuvo una entrevista con el secretario de educación Mario Gómez Monroy para pedirle su intervención ante la SEP y se pueda liberar el pago de las becas SEP-SNTE.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *