Requiere tránsito de Victoria más elementos para trabajar mejor

Requiere tránsito de Victoria más elementos para trabajar mejor

Por: Alberto Serna Sandoval.
Domingo 27 de Enero del 2019.

La baja de al menos ocho elementos de forma reciente, aunado a seis que se encuentran en labores administrativas y son operativos, ha generado un déficit de agentes de la corporación de Tránsito y Vialidad de Ciudad Victoria.

Así lo dio a conocer el director de dicha institución Jesús Rafael Mouret López, quien indicó que de momento los ajustes en la corporación se encuentran a un 80 por ciento de la totalidad que se deberán de realizar.

Mouret López, manifestó que de los elementos que recientemente se dieron de baja, dos fueron por pérdida de la confianza, al no aprobar los exámenes correspondientes, otros fueron dados de baja a invitación de la misma corporación, mientras que el resto decidió renunciar de forma voluntaria.

En este sentido, hacen falta mínimo 10 elementos para que la corporación pudiera estar trabajando de una manera óptima, pues Mouret López, dijo que buscarán hacer más con menos.

Asimismo, manifestó que seguirá la rotación de elementos en la corporación pues hay seis elementos con problemas físicos para hacer sus funciones como agentes viales y actualmente realizan trabajo como administrativos, sin embargo; esto lo decidirá el área de recursos humanos.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *