Reportan aumento de ventas  en el Mercado Argüelles

Reportan aumento de ventas en el Mercado Argüelles

Por: Alberto Serna Sandoval.
Martes 23 de Julio de 2019.

Comerciantes del Mercado Argüelles de Victoria, reportan incrementos de hasta el 50 por ciento en las ventas con motivo del periodo vacacional, esto dependiendo también el giro del negocio.

Una de las locatarias, dedicada a la venta de dulces regionales, piñatas y diversos artículos, la señora Marina Pérez, reporta un aumento de ventas importante, señalando incluso que sus productos han alcanzado hasta el 50 por ciento de las ventas.

Indicó sin embargo, que todo depende del giro del negocio, siendo los de comida los que más aumento tienen, pues sin duda la gente sale a la calle y buscar comprar la comida ya hecha en lugar de tener que cocinar en casa en este periodo de descanso.

Sin embargo, señaló, que el mes más fuerte en cuanto a ventas es el de diciembre sin duda alguna, en donde hay mayor cantidad de circulante, más gente y sobre todo las ventas superan las expectativas pues todos compran los preparativos para las cenas navideñas y diversos regalos, además de las piñatas, producto que ella vende con mucha demanda en dichas fechas.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *