Renuncia la vocera de Salud en Tamaulipas

Renuncia la vocera de Salud en Tamaulipas

Gabriela Sustaita

Debido a su ineficacia y la pésima relación con los medios de comunicación encargados de cubrir la fuente de salud, Lucía Zambrano Martínez deja la Dirección de comunicación social de la Secretaría de Salud en Tamaulipas.

Aunque la separación al cargo era un tema que se venía manejando de manera extraoficial desde hace ya varios días, fue minutos antes de 15:00 horas de este jueves cuando se hizo oficial la renuncia.

A través de un mensaje de WhatsApp, Zambrano Martínez confirmo la noticia, argumentando que su salida obedece a asuntos personales de carácter familiar.

“Compañeros, buenas tardes. Debido a asuntos familiares personales me tengo que ir de Tamaulipas.
Agradezco infinitamente todo su apoyo en este tiempo.
Por favor Cuídense mucho. Nuestra salud es lo más importante.
Un abrazo a todos.
Hoy es mi último día en este cargo. Gracias por todo”, señaló.

Cabe destacar que desde su llegada al área de comunicación social de la dependencia estatal, prácticamente la totalidad de las entrevistas fueron canceladas y la información referente a todo tipo de temas de salud también dejó de fluir por completo.

Con relación a quién llegará a dicha área, la Secretaría de Salud, Gloria Molina Gamboa comento que el tema se está revisando y agrego que dicha información será dada a conocer a través de un comunicado.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *