Regidores esperan más movimientos en las direcciones del ayuntamiento

Regidores esperan más movimientos en las direcciones del ayuntamiento

Por: Gabriela Sustaita.

A efecto de que Ciudad Victoria pueda tener mejor manejo del recurso y mejor operación de los servicios públicos, integrantes del Cabildo esperan que en los próximos días surjan más cambios en las diferentes áreas del ayuntamiento.

Lo anterior lo declaró el regidor de Movimiento Ciudadano Daniel González Tirado, tras catalogar como positivos los cambios que se dieron este fin de semana en la Secretaría Técnica y principalmente, en la Dirección de Comunicación Social. A decir por parte del regidor, se espera que estos sean los primeros de varios movimientos que se tendrían que hacer, pues aseguró que dos años fueron suficientes para evidenciar que quienes están al frente de los servicios primarios, no pudieron con la encomienda.

En relación a los nuevos nombramientos que anunció el fin de semana la alcaldesa María del Pilar Gómez Leal a través de su cuenta de Twitter, uno de ellas es la de María Eugenia Prieto como nueva secretaría técnica; el segundo, corresponde a Erik Valdez y quien se incorpora a la dirección de comunicación social en sustitución de Gloria Montalvo.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *