Regidora del PRI pide licencia para ir en busca de una diputación

Regidora del PRI pide licencia para ir en busca de una diputación

Por: Gabriela Sustaita.

De cara a los comicios electorales del próximo 6 de junio,  este martes es la regidora Marisela Guajardo Maldonado la que presentó formalmente su solicitud de licencia para separarse del cargo para ir en busca de una diputación local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

La separación del cargo se hizo efectiva a partir de este martes, por lo cual en la siguiente sesión de Cabildo se habrá de llamar a su suplente, en este caso la maestra Lucía Villanueva.

La regidora con licencia tenía a su cargo la Comisión de Equidad de Género, por lo cual será su suplente quien se encargará de dar seguimiento a temas como el protocolo para la prevención de violencia de género al interior del municipio, pero también al proyecto de equipamiento del personal de bomberos.

Guajardo Maldonado es candidata a la diputación por el Distrito Electoral número 15 (Victoria) y mencionó que tanto ella como sus compañeros de fórmula, están a la espera de que se den a conocer los lineamientos sanitarios para las actividades de campaña y en espera poder obtener el respaldo de la gente.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *