Regidora del PAN desconoce datos de su propia comisión

Regidora del PAN desconoce datos de su propia comisión

Por: Gabriela Sustaita.

A más de dos años de haber iniciado la actual administración municipal, algunos regidores siguen estando ajenos a las problemáticas que enfrenta la ciudad, e incluso desconocen la información referente a su propia comisión. Un ejemplo de ello es el caso de la coordinadora de la bancada de regidores panistas y presidenta de la Comisión de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Sonia Tamez García.

Lo anterior quedó evidenciado la mañana de este viernes cuando al ser entrevistada en palacio municipal no supo responder cuántas son las colonias irregulares que existen en Victoria.

Pese a desconocer los asentamientos irregulares, añadió que algunos de estos polígonos van a ser desalojados por completo en virtud de que no son factibles para contar con servicios públicos; sin embargo, Tamez García tampoco pudo precisar cuáles son estas colonias argumentando no tener dicha información a la mano, ya que su comisión ha tenido mucho trabajo en otros temas.

De acuerdo con datos de la Dirección de Desarrollo, Urbano y Medio Ambiente, en Ciudad Victoria existen 34 colonias irregulares y en estos asentamientos se calcula que habitan cerca de 5 mil familias.

Precisamente uno de estos asentamientos es la colonia Ampliación Esfuerzo Popular, la cual surgió hace más de 30 años.

 

 

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *