Refuerza DIF entrega de apoyos asistenciales ante Covid-19

Refuerza DIF entrega de apoyos asistenciales ante Covid-19

Por: Alberto Serna Sandoval.
Lunes 25 de Mayo del 2020.

La directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Tamaulipas, Omeheira López Reyna, sentenció que durante esta contingencia por Coronavirus se ha reforzado la entrega de apoyos asistenciales y alimentarios para los habitantes del estado.

López Reyna, comentó que, por instrucciones de la presidenta del DIF Estatal, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca se reforzó la entrega de estos apoyos en donde incluso se ha redireccionado el presupuesto para enfocarlo todo al combate de esta contingencia por Coronavirus.

Dijo que se está entregando el programa de Canasta Básica, el de Desayuna Bien, para menores quienes recibían desayunos escolares y ahora se les entregan despensas de forma mensual que les sirven al equivalente a desayunos escolares.

Señaló que son 102 mil niños quienes reciben desayunos escolares, pero que ahora estarán recibiendo una despensa mensual, hasta que vuelvan a los centros educativos.

Manifestó que además están con la entrega de despenas, sumándose también a las que realiza la Secretaría de Bienestar Social.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *