Reforestarán Libramiento Naciones Unidas.

Reforestarán Libramiento Naciones Unidas.

Por: José Gregorio Aguilar Torres.

La iglesia Amistad Cristiana  pondrá en marcha  un proyecto de reforestación del Libramiento  Naciones Unidas en donde en una primera etapa serán sembrados cien árboles, informó el pastor Héctor Pérez Rocha.

Argumentó que ya es tiempo de pasar de las palabras a los hechos porque, aunque todo el mundo sabe de las consecuencias del cambio climático, nadie siembre un árbol ni le da la importancia que tiene como fuente de oxígeno y para mitigar el calor, principalmente.

La meta es plantar aproximadamente 600 árboles de ornato, de sombra  como cedro y ébano, y frutales como el mango,  por ambos lados  del camellón donde diariamente cientos de personas salen a ejercitarse, a correr y a caminar.

El proyecto contempla también  hacer partícipe a la sociedad y a empresas para instalar también algunos aparatos para hacer ejercicios y convertir este corredor urbano en una especie de parque lineal.

La jornada de reforestación es  una acción de responsabilidad cristiana evangélica con la naturaleza y el medio ambiente.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *