Recorre Mateo Vázquez obra de rehabilitación del camino al Huastequillo

Recorre Mateo Vázquez obra de rehabilitación del camino al Huastequillo

*Familias le muestran su apoyo y agradecieron la respuesta efectiva del alcalde.
26 de noviembre de 2019

El presidente municipal Mateo Vázquez Ontiveros realizó una inspección de las acciones que se llevan a cabo en cuanto a infraestructura se refiere.
El camino que conduce a El Huastequillo, ubicado en la carretera Tampico – Mante, habrá de beneficiar además a los habitantes de los ejidos La Esperanza, Miguel Hidalgo y a las colonias Paraíso 1 y 2 al igual que a la Campesina, siendo estas las que se ubican cerca de la obra en proceso la cual muestra ya más de un 80 por ciento de avance.
El alcalde Mateo Vázquez, junto al síndico Luis Alfonso Martínez Chabrand, hicieron de manera conjunta este recorrido para verificar que los avances se encuentren de acuerdo a las fechas estipuladas, ahí recibieron la felicitación y el reconocimiento de las familias que dijeron que se trata de una gran obra que sin duda alguna traerá beneficios para todos.
En ese sentido, el mandatario mantense se comprometió a que en los próximos días serán entregadas todas las obras en proceso en colonias, áreas urbanas y rurales, para de este modo concluir el año a tambor batiente.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *