Reciben panteones municipales más de 10 mil visitantes por el Día de muertos

Reciben panteones municipales más de 10 mil visitantes por el Día de muertos

Gabriela Sustaita

Con motivo de la celebración del Día de los fieles difuntos, este martes más de 10 mil personas se dieron cita en los panteones municipales de Ciudad Victoria, así lo informó Yorick Charles García, coordinador de los panteones.

Preciso que en el panteón la Cruz se registró una afluencia de más de 6 mil 550 visitantes, mientras que en el Panteón del 0 Morelos el aforo fue de 3 mil 800 personas.

Aunque hasta este momento el reporte preliminar es de saldo blanco, reconoció que a lo largo de esta jornada si se registraron algunas quejas por trabajos de limpieza que todavía no se han podido concluir en algunas áreas de los cementerios.

Cabe hacer mención que el ingreso de personas se dio de entre las 08:00 y las 17:00 horas, ya que posteriormente, en ambos camposantos se ofició una misa y con la cual se dio por terminada esta celebración.

A partir de este miércoles se prevé que la afluencia de gente disminuirá en forma considerable, aun así, los cementerios continuarán operando de 08:00 a 17:00 horas con la aplicación de los filtros sanitarios.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *