Recibe Ayuntamiento de Victoria hasta 50 reportes de baches a la semana

Recibe Ayuntamiento de Victoria hasta 50 reportes de baches a la semana

Por: Gabriela Sustaita

Por las constantes fugas de agua y el grave deterioro que presenta el pavimento en la mayor parte de los sectores de la ciudad, en promedio cada semana la Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Victoria recibe de 20 a 50 reportes relacionados con la existencia de baches.

El titular del área, Eusebio Alfaro Reyna admitió que es difícil cumplir con la programación de trabajos de bacheo, ya que periódicamente las personas están pidiendo la presencia de las cuadrillas en colonias dónde la existencia de hoyos sobre el pavimento, ha causado afectaciones al tráfico vehicular.

De acuerdo con el funcionario municipal, desde el inicio de la Administración a la fecha se han reparado 3 mil 200 metros cuadrados de pavimento entre avenidas primarias y calle secundarias.

A propósito del bacheo, el Director de Obras Públicas añadió que para este año se espera la donación de 300 toneladas de asfalto por parte de PEMEX, este material, dijo que podría estar llegando a finales de marzo o principios de abril, lo cual permitirá seguir realizando trabajos de rehabilitación en la cinta asfáltica.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *