Rechazan trabajadores programas sociales a cambio de votos

Rechazan trabajadores programas sociales a cambio de votos

-Piden a candidatos no lucrar con la pobreza de los votantes

Por: Tania Castillo

Reynosa, Tamaulipas. – La líder del sindicato de trabajadores de limpieza del Ayuntamiento, Rosa María Maldonado Hernández, aprovechó su mensaje alusivo al Día del Trabajo, para dar a conocer a los partidos en el poder que rechazan rotundamente el uso de los programas sociales para condicionar el voto para la próxima elección, y pidió a los candidatos de todos los colores ganarse la confianza del electorado con propuestas y no lucrando con la pobreza de los votantes.

“Hoy los trabajadores de Reynosa rechazamos programas asistenciales que se convierten en limosnas que no remedian la pobreza, y que solo sirven de promoción electoral para gobernantes de ocasión, nosotros no nos vendemos, sabemos cual es el camino para conseguir el respeto de nuestros derechos”.

Destacó que lo que realmente quieren los trabajadores es que mejoren las condiciones de seguridad pública para que las oportunidades y la prosperidad regresen a esta ciudad.

“Los trabajadores de Reynosa queremos una ciudad mas competitiva, generadora de inversiones y empleos en la economía formal, y estamos dispuestos a trabajar en unidad; nuestro mayor deseo este día es la paz laboral y la seguridad para nuestras familias, por eso respaldamos todas las iniciativas que combatan a los enemigos de la ley”, puntualizó.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *