Rechazan que pandemia sea castigo divino.
Por: José Gregorio Aguilar Torres.
Para el pastor de la Iglesia Casa de Dios Jesucristo es Rey, la pandemia del COVID-19 no es un castigo de Dios, sino una consecuencia de la maldad del hombre.
De hecho, a este fenómeno de salud pública lo han llamado “plandemia” porque se dice que es una creación de laboratorio de parte de mentes perversas para manipular a los países, lo cual puede ser cierto, pero de ninguna manera es un castigo divino, insistió.
El líder cristiano hizo referencia a las enseñanzas bíblicas, y de acuerdo a las mismas, el COVID-19 no es más que el resultado de la decadencia moral en la que viven los seres humanos así como de la ambición desmedida de unos cuantos que aman el dinero y el poder, y que por encima de la vida de las personas, están sus propios intereses.
En resumidas cuentas, Abel González señaló que en la vida diaria el hombre cosecha lo que siembra, y en este caso en el que los seres humanos se han alejado de Dios, simplemente no se puede cosechar nada bueno, y por ello el mundo en muchos aspectos parece empeorar en lugar de mejorar; el sufrimiento y el dolor abundan y el mundo natural muestra indicios de ruina y descomposición.