Realizarán en Nuevo Laredo Congreso Dental Tamaulipeco

Realizarán en Nuevo Laredo Congreso Dental Tamaulipeco

N. Laredo/ Primitivo López SEPTIEMBRE 11, 2019
Los próximos días 20 y 21 de septiembre, Nuevo Laredo será sede del Congreso Dental Tamaulipeco organizado por el Colegio de Cirujanos Dentistas y el gobierno municipal.
El evento se desarrollará en el Centro Cultural Nuevo Laredo, con la participación de conferencistas reconocidos en el tema de odontología Informó Ricardo Vidaurri, presidente del Colegio de Cirujanos Dentistas. …”pues otorga la sede a Nuevo Laredo, pues teníamos, lo tenía muy olvidado, hace prácticamente quince años que no estaba aquí en Nuevo Laredo, de hecho, es la tercera vez que va a ser en Nuevo Laredo, lo cual nos hizo un reto muy grande para poderlo hacer pero pues hay mucho buen ánimo del congreso”….
Los doctores que participarán como conferencistas son Juan José Gutiérrez Riera, con el tema de “Rehabilitador oral”; en “Periodoncia”, Manuel de la Rosa; Sonia Villarreal abordará lo relacionado con “Odontopedria¨, Idalia Rodríguez expondrá en “Endodoncia” y Alan Quiñones tratará temas de “Odontología digital”.
Samuel Lozano Molina, Director de Turismo Municipal destacó que este tipo de eventos promueven el turismo médico en la ciudad, al ser el área odontológica la más buscada por los extranjeros.
Javier Solís Morales, director de Desarrollo Económico, dijo que se espera una gran derrama económica con este Congreso que busca reunir a más de 300 profesionistas de la salud.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *