Realizará la CANACO foro político con candidatos

Realizará la CANACO foro político con candidatos

 

Gabriela Sustaita

El próximo 5 de mayo la Cámara Nacional de Comercio abrirá sus puertas a los candidatos a la gubernatura de Tamaulipas a través del ‘Foro político 2022’.

El Presidente del organismo, Eduardo Salman Orozco, indicó que el objetivo de este evento es servir como plataforma para que los aspirantes a gobernador puedan exponer sus propuestas de trabajo, pero también decir cómo las van a desarrollar en caso de llegar a ganar los comicios electorales del 5 junio.

Cómo parte de esta actividad, trasciende que los socios de la CANACO harán entrega de unos cuadernillos en los cuales se planeta que los candidatos se comprometan a trabajar y dar continuidad a una serie de temas como son la construcción de la segunda línea del acueducto Guadalupe Victoria, la creación de un comité de compras de gobierno donde la cámara pueda participar activamente, pero, sobre todo, que no se retroceda en el tema de la seguridad.

El foro político está programado para desarrollarse en las instalaciones del Casino Victorense a partir de las 17:45 horas del próximo jueves.

De acuerdo con lo expuesto por el líder del comercio organizado, hasta el momento los únicos que han confirmado su asistencia son: Arturo Diez Gutiérrez Navarro, abanderado del Partido Movimiento Ciudadano y el candidato de la alianza “Va por Tamaulipas”, César “Truko” Verástegui Ostos; ambos se presentarán por separado y tendrán un espacio de una hora para dar a conocer su proyecto de trabajo e interactuar con los invitados.

En el caso de Américo Villareal Anaya, candidato de la coalición “Juntos hacemos historia en Tamaulipas”, a él también ya se le invito, pero todavía no ha confirmado su participación en este foro.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *