Ramiro Ramos se declara listo
- Ramiro Ramos se declara listo para la candidatura a gobernador
Por José Gregorio Aguilar
El ex dirigente estatal del PRI, Ramiro Ramos Salinas, aseguró estar preparado para participar en el próximo proceso electoral, y buscará la candidatura a la gubernatura de Tamaulipas.
El también ex diputado local recordó que en septiembre de este año 2026 inicia el proceso para elegir diputados locales, federales y alcaldes, mientras que en 2027 arrancará la contienda por la gubernatura.
Precisó que su intención de participar no es nueva, puesto que desde hace varios años ha solicitado ser candidato y por diversas circunstancias no se ha dado.
El priista destacó que sus ideales y principios se mantienen intactos desde que se afilió al partido en su juventud.
Ramos Salinas subrayó que cuenta con preparación académica y experiencia profesional en el servicio público para competir en cualquier escenario.