Proyecta municipio de Victoria comprar más camiones de basura

Proyecta municipio de Victoria comprar más camiones de basura

Por: Gabriela Sustaita.
Domingo 22 de diciembre del 2019.

A pesar de que más del 70% de los camiones recolectores de basura con los que se inició esta administración cumplirán el próximo mes de enero sus primeros 2 años de uso, autoridades municipales aseguran que ya es necesario adquirir nuevas unidades.

De acuerdo con la Directora de Limpieza Pública del Municipio, Olga Lidia Vázquez Muñiz, de los 34 camiones recolectores que existen la gran mayoría presenta un severo deterioro debido a que en la pasada administración municipal no se les dio mantenimiento preventivo.

Debido a que esta situación ha generado algunas dificultades para poder llevar a cabo en forma puntual el servicio de recolección de basura, añadió que el municipio está valorando la posibilidad de adquirir por lo menos 6 nuevos camiones recolectores durante el próximo año.

Vázquez Muñiz apunto que la intención es comprar camiones de concha con capacidad de 20 yardas y cuyo precio actualmente es de 2 millones 800 mil pesos por unidad.

Dado que la inversión total que se tendría que aplicar para poder hacer esta compra representa un monto de 16 millones 800 mil pesos, reiteró que el tema se está revisando con calma.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *