Promueve FNF en Tamaulipas campaña a mis hijos los Educo Yo

Promueve FNF en Tamaulipas campaña a mis hijos los Educo Yo

Por José Gregorio Aguilar
Lunes 13 de Julio 2020.-

Con el propósito de defender el derecho que tienen las familias de elegir la educación que reciban sus hijos y rechazar la ideología de género en las escuelas, el Frente Nacional por la Familia promueve en Tamaulipas la campaña “Con mis hijos no te metas”.
Rodrigo Iván Cortésniños, líder nacional de este Movimiento, hizo referencia a la intención de la secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero de quitarles ese derecho a los padres de familia, como ya lo intentó en el estado de Nuevo León.
Hizo referencia al artículo 26 de la declaración universal de los derechos humanos que establece con toda claridad que los padres de familia son los que, preferentemente, tienen el derecho de escoger el tipo de educación que reciban sus hijos.
Además de Nuevo León, Sánchez Cordero ha intentado hacer lo mismo en Querétaro, Chihuahua y Aguascalientes prohibiéndole a esas entidades legislar sobre una iniciativa llamada “pin parental”, que en pocas palabras posibilitan la pérdida de la rectoría del Estado sobre los contenidos educativos al trasladar a los padres de familia un amplio veto sobre estos.
El FNF reforzó la difusión del hashtag Con Mis Hijos No Te Metas y A Mis Hijos Los Educo Yo y reafirmó su compromiso de continuar abogando por los derechos de las familias de México.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *