Prometen apoyos a los estilistas

Prometen apoyos a los estilistas

Por: Alberto Serna Sandoval.
Lunes 11 de Mayo del 2020.

Como a todos los manifestantes que han acudido a protestar, el Gobierno del Estado les prometió apoyos alimenticios y económicos a los estilistas de Victoria, además de la posible esperanza de que puedan abrir sus locales en breve.

De acuerdo a lo señalado por uno de los representantes de los estilistas que acudió a entablar conversación con las autoridades del gobierno, Eric Alemán, comentó que se reunirán el próximo viernes con representantes de Bienestar Social, además de la Subsecretaria de Desarrollo Económico y la próxima semana con personal de Coepris.
Alemán, manifestó que en la reunión con las autoridades les prometieron apoyos alimenticios y préstamos económicos para poder subsistir a esta pandemia por Covid-19, sin embargo; no les han indicado los montos a los que podrán acceder.

Respecto a la petición de reabrir sus negocios, indicaron que será la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris) la encargada de darles solución a esta petición, la cual es la principal en su pliego petitorio.

Aunque algunos manifestantes mostraron su molestia ante la negativa del gobierno por impedirles la reapertura de sus locales comerciales, esperarán al próximo viernes para ver si se cumplen o no los apoyos prometidos.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *