PROFECO reanuda operaciones
Gabriela Sustaita
Tras un periodo de ausencia de poco más de tres años, a partir de este lunes nuevamente la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) vuelve a tener representación en Ciudad Victoria a través de un módulo de atención al interior de las oficinas de Desarrollo Económico del Municipio.
Jorge Bello Méndez, titular de la dependencia municipal, informó que este módulo operará con cuatro personas, las cuales han sido previamente capacitadas por la PROFECO para dar asesoría y atender las quejas relacionadas con aumentos injustificados en precios, promociones engañosas y otros agravios hacia los consumidores.
En este sentido, el funcionario municipal aclaró que la función del personal únicamente es la atención de quejas, es decir, no podrán participar en operativos de inspección ya que, esta última actividad es facultad de la dependencia federal.
Cabe destacar que las nuevas oficinas de la PROFECO están situadas en el segundo piso de una plaza comercial sobre la Avenida Pajaritos.
Para más información respecto a los servicios y horarios de atención, los interesados también pueden comunicarse 834 134 10 82.