Proceso de Inscripción y Reinscripción para el ciclo escolar 2020-2021

Proceso de Inscripción y Reinscripción para el ciclo escolar 2020-2021

• Periodo ordinario del 6 al 21 de agosto
• Periodo extraordinario del 24 de agosto al 11 de septiembre

Miércoles 05 de Agosto del 2020

El Gobierno del Estado de Tamaulipas a través de la Secretaría de Educación realizará el Proceso de Inscripciones y Reinscripciones de los niveles de educación básica correspondiente al ciclo escolar 2020-2021, cumpliendo con el propósito del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, al garantizar que todos los estudiantes cuenten con un lugar para que cursen su educación.

La primera etapa será el periodo ordinario del 6 al 21 de agosto, y para quienes no pudieron realizarlo por alguna eventualidad se efectuará una segunda etapa llamado periodo extraordinario, del 24 de agosto que es la fecha de inicio de ciclo escolar al 11 de septiembre del 2020.

La madre y/o padre de familia o tutor tendrá a su disposición la opción de solicitar una inscripción en línea en la escuela de su interés y que aún tenga espacios disponibles para realizar la inscripción, por medio de un sitio de internet (que se proporcionará al inicio del proceso de inscripción) a través del Sistema Integral de Información Educativa (SIIE) de la SET.

Las Inscripciones son para el ingreso y registro al primero, segundo o tercer grado de educación Preescolar. Primer grado de nivel Primaria o Secundaria.

Respecto a la entrega de la totalidad de la documentación, se llevará a cabo durante el primer mes una vez iniciadas las actividades escolares de manera presencial.

Las Reinscripciones para los grados continuos, serán automáticas en la misma escuela.

#SET #UnidosPorTamaulipas #QuédateEnCasa

###
www.tamaulipas.gob.mx Facebook Twitter

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *