PRESENTARÁ GUSTAVO CÁRDENAS INICIATIVAS EN EL CONGRESO DEL ESTADO EN BENEFICIO DE LOS TAMAULIPECOS

PRESENTARÁ GUSTAVO CÁRDENAS INICIATIVAS EN EL CONGRESO DEL ESTADO EN BENEFICIO DE LOS TAMAULIPECOS

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Diputado local de Movimiento Ciudadano, Gustavo Cárdenas Gutiérrez, presentará una serie de iniciativas en el Congreso del Estado en los próximos días, donde busca impulsar acciones para lograr la paridad de género, así como la protección de los derechos de los niños y las niñas.
Dijo que estos temas son fundamentales y forman parte de los puntos que busca impulsar desde el poder legislativo, con el fin de lograr que exista una verdadera igualdad y se brinde protección a los sectores más desprotegidos como son los menores.
“Estamos trabajando desde este momento para que cuando llegue el próximo gobernador que será de Movimiento Ciudadano, logre cristalizarlas en los hechos, porque estamos seguros de que nuestro partido va a lograr el triunfo en el proceso electoral del 2022 en Tamaulipas”.
Señaló que hasta el momento solo Arturo Díez Gutiérrez, es el único que ha levantado la mano y mostrado su interés en participar como candidato a la gubernatura representando al partido naranja.
“La elección del candidato estará en manos de la Coordinadora Nacional del partido, por lo que serán ellos los que aprueben su participación; y que no quede duda de que será mi candidato y le vamos a brindar todo el apoyo para lograr el triunfo”, explicó.
Agregó que la selección del candidato y la fecha aún no se define por parte de la Coordinadora nacional de Movimiento Ciudadano, sin embargo, serán ellos los únicos que aprueben su participación en el proceso electoral.
“Nuestro partido ha registrado un crecimiento muy importante en los últimos años, por lo que no dudamos que Tamaulipas se pinte de naranja en la próxima elección con Arturo Díez Gutiérrez”, señaló.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *