Presenta “Proyecto 5” planilla de precandidatos para el PRD

Presenta “Proyecto 5” planilla de precandidatos para el PRD

Por: Tania Castillo

Reynosa, Tamaulipas.- El coordinador Nacional de Proyecto 5, Juan García Guerrero presentó la plantilla de precandidatos ciudadanos que fueron registrados ante el Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática, mismos que el próximo 15 de enero iniciarán la contienda interna con aquellos aspirantes militantes que se registren en los próximos días.

Como pretendientes a competir por una diputación federal se registraron Nora Isabel García Bocanegra y Ludivina Lizeth Hinojosa García por el distrito 02, Joaquín Martínez Luna por el distrito 03 y Adarely Garza Villalpando por el distrito 09.

Mientras que a las diputaciones locales se anotaron Elvia Margarita Rodríguez Núñez y María Juliana López Isasi por el cuarto distrito, Luis Antonio Morán Díaz por el quinto, Juan Bernardo Piñones Rodríguez y Francisco Islas Cruz por el sexto, así como Rebeca Segura Hernández por el séptimo.

En cuanto a las alcaldías de la frontera estarán siendo buscadas por Ricardo Hernández León en Reynosa, y en Río Bravo por Guadalupe Montalvo Gómez y Javier Orozco Martínez.

 

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *