Preparan multas para quienes no respeten restricciones vehicular

Preparan multas para quienes no respeten restricciones vehicular

Por: Gabriela Sustaita.
Jueves 09 de Julio del 2020.

Bajo el argumento de que es la ciudadanía quién así lo exige y lo demanda, el alcalde Xicoténcatl González Uresti dio a conocer habrá sanciones para quienes no respeten las restricciones vehiculares que se han establecido con el objetivo de limitar la movilidad para evitar nuevos contagios de Covid -19.

Y es que ante el incremento acelerado de contagios y las dificultades que ya enfrentan otros municipios por el aumento en la demanda de atención médica y camas covid, el edil añadió que en Victoria es preciso establecer acciones que ayuden a que la población haga conciencia y actúe con mayor responsabilidad frente a esta enfermedad.

En cuanto a las sanciones y la fecha en la que comenzarán a aplicarse, González Uresti añadió que el tema está en revisión, pero adelantó que serán multas económicas.

Cabe recordar que, entre las medidas extraordinarias implementadas para desacelerar los contagios, una de ellas fue el programa doble hoy no circula, pero también desde el pasado viernes se han suspendido todos los trabajos y la circulación vial de 10 de la noche a 5 de la mañana.

Para tratar de que sede cumplimiento a estas medidas, la dirección de tránsito ha establecido diferentes operativos y filtros sanitarios en donde diariamente se emiten amonestaciones verbales y por escrito a los conductores que desacatan las disposiciones.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *