Preparan jornada de Vacunación

Preparan jornada de Vacunación

Preparan jornada de Vacunación combatirán desinformación respecto a los beneficios de las vacunas

 

Rembrandt Reyes Nájera, Subsecretario de Salud pública en Tamaulipas confió superar la cifra en la aplicación de Vacunas durante la campaña anual que se estará desarrollando del 26 de abril al 3de mayo.

 

Manifestó que el objetivo principal es combatir enfermedades que ya habían sido erradicadas a través de los biológicos que se han estado aplicando a la población infantil.

  

Y es que se ha mencionado que a través de las acciones médicas se busca combatir la desinformación respecto a la negativa de proteger a los infantes por medio de vacunas que son aplicadas por el sector salud en todo el país.

 

Se dio a conocer que se dispondrá de 14 tipos de biológicos para diferentes grupos de edad, Vacunas para mujeres embarazadas, recién nacidos, menores de un año y adultos mayores.

 

Habrá 500 puestos en centros de salud y hospitales en todo el estado donde se aplicarán 53 mil 388 dosis de vacunas en todo el estado

Noticias relacionadas