Por orden alfabético, vacunación anti Covid para adolescentes en Tamaulipas, inicia este lunes

Por orden alfabético, vacunación anti Covid para adolescentes en Tamaulipas, inicia este lunes

Este lunes inicia en Tamaulipas la vacunación anti Covid-19 para menores de 15, 16 y 17 años convocados por orden alfabético, anunció el delegado de Programas Sociales para el Desarrollo de Tamaulipas, Rodolfo González Valderrama.

El biológico a aplicar es de la marca Pfizer, autorizado por la Organización Mundial de la Salud para menores de edad.

Detalló la forma en que se realizará esta campaña en los municipios de Victoria, Altamira, Madero y Tampico, la cual seguirá un orden alfabético y comprende del lunes 29 de noviembre al viernes 3 de diciembre.

En Victoria: Se habilitarán dos centros, uno en el 17 Carrera Torres, en el área del Patinadero del complejo de la Unidad Deportiva “Marte R. Gómez” y otro módulo vehicular en la zona del Polyforum, en el complejo “Parque Bicentenario”; lunes 29 de noviembre a las letras A, B, C y D; martes 30 a las letras E, F, G y H; miércoles 1 de diciembre a las letras I, J, K, L, M y N; jueves 2 a las letras O, P, Q, R, S y T; viernes a la U, V, W, X, Y, Z.

Rodolfo González Valderrama informó que paralelo a la vacunación se realizan otras campañas para personas de diferentes edades, por lo que invitó a la población a acudir a los siguientes lugares:

En Victoria, la segunda dosis de la marca Pfizer para rezagados, será en el Patinadero de Unidad Deportiva “Marte R. Gómez” y en el estacionamiento del Polyforum; lunes 29 de noviembre a las letras A, B, C y D; martes 30 a las letras E, F, G y H; miércoles 1 de diciembre a las letras I, J, K, L, M y N; jueves 2 a las letras O, P, Q, R, S y T; viernes U, V, W, X, Y, Z.

También en Victoria se instalará un módulo en el CBTIS 24, pero sólo funcionará para la aplicación de rezagados de primera y segunda dosis de la marca Astra-Zeneca.

Estos módulos estarán abiertos de 8 de la mañana a las 6 de la tarde y los interesados deberán presentarse con la documentación señalada, CURP, comprobante de domicilio y alta en la página www.mivacuna.salud.gob.mx.

El Delegado Rodolfo González Valderrama, pidió a la población tamaulipeca que no se ha vacunado a que se registre para acceder a la protección de su salud y contribuir al abatimiento de la pandemia de Covid-19 en Tamaulipas.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *