Por falta de resultados, regidores piden cambios en la estructura municipal
Por: Gabriela Sustaita.
Ante el abandono en el que se encuentra la capital tamaulipeca y la falta de resultados por parte de los directores de las diferentes áreas del municipio, integrantes del cabildo piden que ya se aplique una reingeniería administrativa en el ayuntamiento local.
A decir por parte del regidor Gerardo Valdez Tovar, la reestructuración debe comenzar por la figura del alcalde, pues añadió que sus políticas simplemente no tienen rumbo. Asimismo, estableció que los cambios deben extenderse hacia otras áreas importantes, como es el caso de la tesorería municipal y la dirección de comunicación social.
Por su parte el regidor priista Horacio Reyna de la Garza, mencionó que a lo largo de estos dos años ha quedado evidenciado que el gobierno municipal carece de una estrategia para dirigir la ciudad, y aseguró que esta situación se ha visto reflejada en temas tan esenciales como es el colapso de los servicios públicos y otras áreas.
El malestar con las políticas del alcalde y su equipo de colaboradores no es solamente por parte de los integrantes del cabildo. Ayer en redes sociales comenzó a circular una publicación en la cual se está convocando a tirar la basura el próximo 17 de octubre en Presidencia Municipal; esta convocatoria sin duda alguna es muestra del hartazgo que ha invadido a la misma sociedad al ver cómo se ha deteriorado la ciudad.