Por abandono del municipio, panteones están llenos de maleza y basura

Por abandono del municipio, panteones están llenos de maleza y basura

Por: Gabriela Sustaita.

A siete semanas para la tradicional la celebración del Día de Muertos, la regidora Karleny Miroslava Escalante admitió que aún es mucho el trabajo que falta por hacer para lograr que los panteones municipales queden en óptimas condiciones.

Dado que el principal problema que enfrentan en este momento los cementerios es el exceso de maleza y basura, la integrante de cabildo pide a la población coadyuvar a mantener en buen estado estos espacios, pues señala que si hasta ahora el Gobierno Municipal de Victoria no ha tenido voluntad para sacar adelante temas como el bacheo, la colocación de luminarias y el agua, menos se preocupará por los panteones.

Por el abandono en el que se encuentra el panteón de La Cruz y principalmente el del 0 Morelos, adelantó que en los próximos días se buscará la manera de darles una ‘manita de gato’ a fin de ir adelantándole a los trabajos previos al día de muertos.

La presidenta de la Comisión de Panteones insiste en que hoy más que nunca, es importante contar con la participación de la población para cuidar los cementerios, pues agrega que por la falta de personal y herramientas, los trabajadores están haciendo lo que pueden y con lo poco que tienen.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *