Podría ser expulsado maestro del Tec que  Humilló a estudiantes en clases virtuales

Podría ser expulsado maestro del Tec que Humilló a estudiantes en clases virtuales

Por José Gregorio Aguilar

Jueves 29 de Octubre, 2020.- El maestro que maltrató verbalmente, ofendió y humilló a estudiantes del Instituto Tecnológico de Victoria durante una clase virtual  podría ser separado definitivamente de la institución.

Este caso se dio a conocer a través de un video donde dicho catedrático mostró un comportamiento ofensivo e irrespetuoso con las alumnas y rápidamente se hizo viral en las redes sociales.

La mayoría de los espectadores reprobó la actitud del maestro, quien durante toda la clase mantuvo intolerancia y falta de empatía con las estudiantes.

Cuestionado al respecto, el director del Tec Victoria, Fidel Aguillón Hernández afirmó que el maestro será sujeto a un proceso administrativo a partir de mañana jueves; mientras tanto fue separado de su cargo.

El maestro en cuestión ya fue citado por la Dirección de la institución y tendrá que presentarse para que responda por estos hechos.

Fidel Aguillón reconoció que la nueva realidad educativa está generando mucha presión y estrés tanto entre los maestros como entre los alumnos, por lo que se pide a los docentes guardar la calma y comportarse a la altura.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *