Playa Miramar no es para emborracharse afirma titular de tránsito en Cd. Madero
Mayra González
La playa no es para ir a emborracharse señaló la titular de Tránsito y Vialidad en Cd. Madero, Sandra Cruz Moreno, quien señaló que se analizan que acciones que van aplicar por periodo vacacional próximo.
Lo anterior luego de que se registró un aparatoso accidente vial en el que participó un conductor ebrio.
Dijo que intensificar los operativos antidoping posiblemente no sea la solución, esto debido a que en Cd. Madero todos los días hay este tipo de dispositivos.
Fue el exceso de velocidad y conducir bajo los influjos del alcohol, que desencadenaron en un aparatoso accidente en el Bulevar Costero de Playa Miramar, en donde un vehículo terminó proyectado contra un negocio y otro volcado, resultado sus tres ocupantes lesionados.
El aparatoso accidente ocurrió a la altura del cruce con la avenida Álvaro Obregón por el monumento a Las Sirenas, informando personal de vialidad que la unidad que terminó volcada es un Mini-Cooper color rojo en el que viajaban dos jóvenes y una muchacha, quienes fueron los afectados.
Presuntamente esta unidad y un SEAT Ibiza blanco circulaban por el Bulevar Costero, cuando se les atravesó una motocicleta que les hizo a ambos conductores perder el control.
El SEAT se proyectó de frente contra un negocio, siendo abandonado por sus ocupantes, mientras que el Mini-Cooper terminó volcado, siendo necesaria la presencia del personal de Cruz Roja para atender a los 3 ocupantes que resultaron heridos, tomando conocimiento de los hechos personal de tránsito que turnó el accidente al Ministerio Público.