Planea gobierno federal educación sexual Con ideología de género: PROVIDA

Por José Gregorio Aguilar Torres.

Martes 19 de Febrero del 2019.

El gobierno federal pretende imponer una educación sexual con ideología de género, tal como se imparte en la ciudad de México, advirtió el delegado de Provida en Victoria, Francisco Joel Rodríguez Domínguez.

Pero además, temas como el aborto y la eutanasia, que también promueve el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, no solo atentan en contra de la familia sino que además genera otro tipo de problemas sociales que por décadas se ha tratado de combatir.

El activista que defiende el derecho a la vida y el respeto a la familia, consideró que la educación sexual que en México se imparte es equivocada y es contraria a los valores familiares.

Ese tipo de enseñanza, aunado a la promoción de los anticonceptivos entre las jovencitas solo favorece el crecimiento de los problemas que ya existen: abortos, pobreza, abandono escolar, por mencionar solo algunos.

Consideró que es responsabilidad de los padres de familia educar e inculcar los valores morales entre sus hijos y de ninguna manera los temas sexuales deben ser tabúes. Un papá o mamá responsable lo que hará es informarse o pedir apoyo para abordar esos temas con los niños.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *