Christiaan Edoardo Pérez Cosio; Consejero representante del sector patronal ante el IMSS en Tamaulipas; pidió a los trabajadores no hacer mal uso del permiso de 7 días que el IMSS está dando para trabajadores que presentan síntomas COVID y que se obtiene llenando un cuestionario en línea.

El integrante del Consejo Consultivo del IMSS en Tamaulipas; expresó que este permiso privilegia mucho la buena fe de los trabajadores y no debe ser utilizado como una herramienta para obtener un permiso para no trabajar si no se tienen síntomas; ya que algunos patrones están detectando y denunciando esta situación.

Además Pérez Cosio; pidió a las empresas difundir que no es necesario abarrotar o hacer largas filas en las afueras de las clínicas del IMSS en Tamaulipas para una incapacidad; detalló que el permiso COVID-19 Versión 3.0 se obtiene respondiendo un cuestionario de síntomas, además, se comparte el historial de vacunación y padecimientos preexistentes. Todo esto en la página web https://www.imss.gob.mx/covid-19/permiso o en la app IMSS Digital.

funny horse t shirts

best beagle mom sunflower heart funny mother s day gift t shirt funny mom shirts

You can watch Anime for free on the following sites: wcostream