Piden cristianos celebrar Navidad con sentido espiritual

Piden cristianos celebrar Navidad con sentido espiritual

Por: José Gregorio Aguilar Torres.
Jueves 12 de diciembre del 2019.

Actualmente la celebración de la Navidad, para muchos, se ha convertido en un festejo alejado del sentido espiritual donde las familias salen de compras y los niños esperan sus regalos, admitió el Pastor de la Iglesia Luz Para las Naciones, Luis Armando González Isas.

Sin embargo, a pesar de que persisten costumbres asociadas a la fecha que son demasiado materialistas, todavía hay gente que sí recuerda el verdadero significado de la Navidad y lo celebra tal como lo dice la Biblia, honrando al niño Dios que nació para dar su vida por toda la humanidad.

Reiteró que la mercadotecnia se ha apoderado de la Navidad, y gran parte de la población sale en estas fechas a realizar toda clase de compras pero es importante recuperar el sentido religioso de esta fiesta en honor a Jesús, reiteró el Pastor evangélico.

Mencionó que uno de los motivos por los cuales se espera la Navidad es para recibir regalos, pero aunque eso no tiene nada de malo, este acto debería ser algo secundario porque el centro de esta celebración, insistió, es el nacimiento del niño Dios.

Jesús dio su vida por la humanidad, es decir, fue un regalo que no tiene precio, explicó el líder religioso, y actualmente la gente gasta grandes cantidades en costosos obsequios cuando tendría que recordar el slogan que hace muchos años se puso de moda en México “regale afecto, no lo compre”.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *