Piden colaboración de padres de familia para limpiar la Secundaria 5.

Piden colaboración de padres de familia para limpiar la Secundaria 5.

Por: José Gregorio Aguilar

 

Sin prisas pero sin pausas, personal docente y directivo de la Secundaria 5 de esta ciudad se sumó a las labores de limpieza y mantenimiento para que la escuela esté en condiciones de recibir a los estudiantes.

El Subdirector de la Institución, Antonio Rafael Maldonado Garza, aseguró que es muy valioso el apoyo que brindan los maestros, quienes de manera voluntaria asistirán este fin de semana, y probablemente el próximo fin, a barrer, limpiar o pintar según sea el caso.

Es por eso que también se solicita la colaboración de los Padres de Familia que quieran, y puedan, unirse a estas jornadas de limpieza en esta Secundaria ya que como todos saben, la SET determinó que a partir de la fecha todos los planteles educativos tienen que estar abiertos para que ya acudan los niños después de casi dos años de que se cerraron las puertas a causa de la pandemia del Covid-19.

En esta escuela, el Subdirector dijo que lo más importante no es regresar de un día para otro, sino de aprovechar un par de semanas para resolver las necesidades que haya, sobre todo las que tienen que ver con la compra de los materiales de higiene y limpieza para mantener activos los protocolos sanitarios.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *