Piden al Municipio y a Comapa  dar solución a la falta de agua

Piden al Municipio y a Comapa dar solución a la falta de agua

Por: Gabriela Sustaita.
Lunes 28 de Enero del 2019.

Están pidiendo al alcalde, Xicoténcatl González, cumplir con los compromisos que adquirió durante el periodo de campaña y muy específicamente, el de dar solución a la falta de agua.

Recordemos que durante su campaña, el edil prometió ‘sanar’ a la ciudad del abandono en el que se encontraba, sin embargo ya casi se cumplen los primeros cuatro meses del actual administración municipal y la ciudadanía no percibe ningún cambio, esto lo expresó Florentina Reyes, quien es representante de colonos en esta capital.

Mencionó que uno de los temas que más afecta y molesta a la población es la falta de agua, situación que se ha convertido en una constante en Colonias como Cañón de la Peregrina, Vamos Tamaulipas, Betel y otros sectores de la ciudad en donde la población dijo que ya está cansada de estar escuchando pretextos y que no se les dé una solución definitiva.

Cabe hacer mención que a consecuencia de trabajos de mantenimiento, este miércoles la Comisión Federal de Electricidad, dejará sin energía eléctrica a la planta de bombeo que alimenta la zona norte de la ciudad, lo que ocasionará que 50 colonias se queden una vez más sin el servicio de agua potable.

Ante esto, la representante de colonos exhortó a las autoridades municipales a no abandonar a las familias de las colonias de la periferia y para quienes pide que se le suministre el agua, aunque sea en pipas.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *