Piden a obreros y trabajadores no dejarse manipular ni intimidar para votar por algún candidato en particular.
Por: José Gregorio Aguilar Torres.
Sindicatos adheridos a la Federación Estatal Revolucionaria de Obreros y Campesinos exhortaron a los trabajadores en general a no dejarse intimidar ni presionar por parte de ninguna autoridad municipal, estatal o federal, para votar por determinado partido político.
De acuerdo con el secretario de conflictos de la Nueva CROC, Gregorio Pego Cruz, recordó también que ningún trabajador debe entregar copias de la credencial de elector a sus jefes porque también es un delito electoral.
Indicó que los únicos que pueden poner un alto a toda esta serie de irregularidades que se siguen cometiendo durante los procesos electorales son los propios obreros y trabajadores, quienes deben de tener muy claro que el 6 de junio van a votar en forma secreta y ese es el único voto que tiene validez.
En este mismo sentido, el líder croquista habló de la guerra sucia que algunos candidatos en diferentes municipios están empleando para atacar a sus rivales. Consideró que cuando se incurre en puros ataques y agresiones en contra de adversarios, lo único que refleja es que hay una debilidad tanto en sus propuestas como en su capacidad para poder resolver los problemas.