Pide Turismo a paisanos no venir a Tamaulipas

Pide Turismo a paisanos no venir a Tamaulipas

Por: Alberto Serna Sandoval.
Jueves 30 de Abril del 2020.

La Secretaría de Turismo de Tamaulipas se encuentra solicitando a los paisanos que laboran en tierras estadounidenses no venir a Tamaulipas mientras se encuentre activa la contingencia por Coronavirus.

Así lo expuso el Secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha, quien señaló que debido a que como el Gobierno Federal no ha accedido a las medidas solicitadas por los Gobernadores del Noreste del País de cerrar las fronteras para cruces no esenciales, entonces Tamaulipas ha tenido que buscar otras estrategias.

Olivera Rocha, manifestó que se busca mediante medios de comunicación y electrónicos el hacer llegar la información a los paisanos de que en estos momentos no acudan a la entidad, como ya se dio un caso de un grupo de connacionales que llegó a Miquihuana hace un tiempo.

El funcionario municipal, exhortó a los paisanos tamaulipecos el no acudir mientras se encuentre la contingencia, además de que indicó que mediante otras estrategias como el cierre de hoteles para actividades no esenciales se pretende bloquear el ingreso de personas de otros países a la entidad.
Actualmente en Tamaulipas hay un total de 482 casos positivos de Coronavirus, lo cual ha generado ya la muerte de 20 personas.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *