Pide Sindicato cambios en Secretaria de Salud

Pide Sindicato cambios en Secretaria de Salud

Por: José Gregorio Aguilar Torres.

Martes 28 de enero del 2020.

Algunos funcionarios son los responsables de que se haya roto el diálogo y de que se echar a perder la buena relación que debe existir entre el sindicato y la Secretaría de Salud, afirmó Adolfo Sierra Medina.

Apenas hace unos días, el dirigente sindical encabezó una manifestación para denunciar, entre otras cosas, que el personal es víctima de una serie de atropellos y abusos cometidos por varios funcionarios en áreas importantes como Recursos Humanos y Relaciones Laborales.

Consideró que hay algunos personajes que se aferran a esos puestos pero solo están causando problemas y complicando el trabajo además de que con su mal desempeño están afectando a los trabajadores sin que se haya podido dialogar con la titular de la dependencia, Gloria Molina Gamboa.

En ese sentido, el secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de Salud (SNTSA) de la Sección 51 confirmó que ya se dieron los primeros cambios en esta importante Secretaría del Estado, en el área de Recursos Humanos, Gerardo Córdova Garza, así como también en la Secretaría Técnica de la Comisión de Vestuario y Equipo.

Sierra Medina, manifestó que también en la Comisión de Escalafón habrá cambios ya que quien actualmente ocupa ese puesto no ha llenado las expectativas, y no se ha logrado avanzar como se debiera.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *