Pide Obispo más oración Para acabar con la violencia

Pide Obispo más oración Para acabar con la violencia

Por José Gregorio Aguilar Torres.
Domingo 24 de marzo de 2019.

El Obispo de la Diócesis de Victoria, Antonio González Sánchez, afirmó que ante el repunte de la violencia y la inseguridad en varios municipios del Estado, a los ciudadanos no les queda más que orar a Dios para que regrese la paz a Tamaulipas y al resto del país.

Recordó que los obispos del país elaboraron una oración en la que se pide especialmente por la seguridad de México e incluso, por los que causan daño, dolor y sufrimiento a sus semejantes, y es una oración que la Diócesis replica en sus parroquias.

Comentó que los gobernantes, de todos los niveles, pueden emplear estrategias que ellos consideran adecuadas para combatir la violencia pero en realidad el único que podrá frenar o detener este clima de inseguridad es Dios.

Por ello reiteró el exhorto a la población en general y a los católicos en particular para que dediquen diariamente unos minutos para orar por la paz sobre todo en esta temporada de Semana Santa en la que la muchos ciudadanos eligen vacacionar en lugar de ayunar, orar y hacer buenas obras.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *