Pide Croc a alcalde electo tener Participación en obras

Pide Croc a alcalde electo tener Participación en obras

Por José Gregorio Aguilar
Martes 22 de Junio, 2021.-La Unión de Obreros en el Ramo de la Construcción solicitará una audiencia con el presidente municipal electo, Eduardo Gattas Báez para plantearle la urgencia de reactivar la obra pública que ha estado prácticamente muerta durante los últimos años.

Lorenzo Balderas Castillo mencionó que en campaña, Lalo Gattas se pronunció por no solo beneficiar a las constructoras locales sino también a la mano de obra victorense; propuestas que ahora los albañiles esperan se cumplan al cien por ciento.
Sin embargo, dijo estar conscientes de que la situación económica del municipio y del Estado es complicada, y que habrá que esperar algún tiempo para que todo tome su cauce después de que la pandemia del Covid-19 ha mantenido restringida la actividad económica durante más de un año.

De ahí la importancia de platicar con el alcalde electo, para darle un diagnóstico de la difícil  situación por la que atraviesan los obreros de la construcción no solo por la pandemia sino desde hace varios años debido a que no hay obras, ni proyectos de inversión ni empleo para los albañiles victorenses.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *