Pide comercio reforzar medidas de seguridad en comercios de Altamira

Pide comercio reforzar medidas de seguridad en comercios de Altamira

Viernes 18 de Octubre
Mayra González

Ante los robos que se suscitaron hace un par de semanas en la zona centro de Altamira, el comercio establecido en la urbe industrial señaló la necesidad de reforzar la coordinación entre los sectores productivos de la sociedad y los diferentes cuerpos de seguridad.

Antonio Hernández del Ángel ex presidente de la Canaco en Altamira menciona que por fortuna después de estos tres eventos, no se han vuelto registrar incidentes de esta índole Gracias a que se reforzó el esquema de vigilancia.

En ese sentido el también ex presidente de la canaco en Altamira señala que existe mucho interés en la autoridad municipal en coordinar las acciones a favor del comercio establecido, demostrado a través de reuniones con los representantes de los cuerpos de seguridad a fin de obtener las inquietudes de forma directa entre los empresarios.

Para este último trimestre del año, el comercio establecido en Altamira espera un repunte en ventas por la generación de una importante derrama económica, por lo que se solicitará a los diferentes representantes de los cupeors de seguridad para reforzar las acciones en este rubro y evitar incidentes.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *