Pide apoyo para operación cerebral tras agresiones físicas de su pareja

Pide apoyo para operación cerebral tras agresiones físicas de su pareja

Por: Mayra González

Tampico, Tamaulipas.- Elizet Ponce de 34 años de edad, sufre de violencia  intrafamiliar la cual ya le dejó secuelas en su salud, por lo que pide apoyo pues necesita de una operación en la cabeza que asciende a los 300 mil pesos.

Elizabeth tiene cinco hijos, y 17 años en concubinato con un hombre que se dedica a la albañilería y que la golpea constantemente.

Comentó que desde hace 5 meses su pareja comenzó a agredirla a golpes en la cabeza, esto le originó problemas en ambos ojos, casi no veía muy bien, así que acudió al médico y después de estudios se determinó que tiene un tumor cerebral.

Ella, acompañada de sus padres, fue con un especialista que le dio el diagnóstico y se le notificó que requería de 300 mil pesos para la cirugía ya que no cuenta con asistencia médica.

Manifestó que  su pareja la  pateó  en varios  ocasiones en  la cabeza,  no por ello le surgió el tumor,  sin embargo sí pudo aumentar las molestias.

Por lo anterior interpuso una denuncia penal por violencia familiar y en una ocasión su esposo estuvo arrestado por 20 horas. La entrevistada confía en que se actúe conforme a la ley, y que haga lo conducente para evitar ser víctima de violencia familiar y quien guste aportar recursos, mencionó el número de cuenta de débito: 5204-1655-7499-7890 de City Banamex.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *