
Pese a todo PRI sigue vivo
Pese a traiciones, desbandadas e intereses personales el PRI sigue vivo
Por: José Gregorio Aguilar
El presidente del PRI en Tamaulipas Bruno Díaz hizo un llamado a la ciudadanía en general a reflexionar sobre el pasado y el futuro de esta institución política, al reconocer que hubo personas que hoy ya abandonaron al partido pero que en su momento utilizaron las siglas para beneficio personal; acciones que son consideradas una traición.
Sin embargo, también destaca que esas prácticas son cosa del pasado y que hoy en día el partido busca recuperar su lugar y revolucionar la política; como dirigente, está consciente de que le espera un gran trabajo para recuperar la confianza ciudadana, pero, sobre todo, para sobreponerse a las heridas que dejaron esas traiciones.
Según este nuevo líder, ser priista es un compromiso las 24 horas del día, y aquellos que han trabajado por el partido han logrado grandes resultados. El PRI se enorgullece de haber creado instituciones y programas sociales que han transformado positivamente al país, sin destruirlo como según dice está ocurriendo ahora.
En este sentido, comentó que el tricolor busca renovarse y mejorar, con la convicción de que mientras el corazón de los priistas siga latiendo, habrá esperanzas para el futuro.
La postura de Bruno Díaz se alinea con las declaraciones de líderes del partido, como Alejandro Moreno, quien ha enfatizado la importancia de trabajar juntos y en equipo para lograr los objetivos de esta organización partidista.