Pese a cambios en COMAPA,no se ven mejoras: Regidor.

Pese a cambios en COMAPA,no se ven mejoras: Regidor.

Por: Alberto Serna Sandoval.

Viernes 24 de enero del 2020.

El regidor presidente de la comisión de Agua Potable en Ciudad Victoria, Fabián Cervantes Tovar, manifestó que los cambios realizados durante la presente administración en la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) en Ciudad Victoria no se han visto reflejados en la ciudad.

Señaló que a pesar del cambio de gerente, los ciudadanos siguen careciendo del vital líquido, además de que cada día se presentan más fugas tanto de aguas negras y de agua potable, por lo que la ciudad se encuentra en un caos.

Cervantes Tovar, indicó que; a pesar del exhorto realizado la semana anterior al organismo regulador del agua en la capital de Tamaulipas pareciera que el mismo no llegó, pues de momento la ciudad sigue presentando sobre todo problemas, sobre todo en el abasto de agua, pues siguen muchas colonias careciendo del vital líquido.

En este sentido recalcó que el cambio de gerente no fue la solución a los problemas que presenta la ciudad, la cual día a día tiene más fugas de aguas negras y potable.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *